Paraguay  Aleman


El portal inmobiliario de Paraguay
Anuncios clasificados para inmigrantes






¡ Dos meses pueden probar nuestro servicio totalmente gratis!


? Quiere vender, comprar o alquilar una propiedad y ser representado aquí?

No hay problema. En el portal inmobiliario Paraguay puede presentar hasta tres objectos totalmente gratis! Estos con una gran cantidad de texto en varios idiomas, además de hasta 8 fotos por anuncio y con SU dirección (de correo electrónico, teléfono). Los clientes potenciales se comunican solamente directo y personalmente con usted. Y durante dos meses estos anuncios en el portal inmobiliario alemán no le van a costar ni un guarani!

Lista ahora su immueble de forma gratuita! O offrece sus servicios a los inmigrantes extranjeros! Escibanos, abogados, empresas de construcción, traductores, gestores, agentes de aduanas, hoteles y pensiones privadas! Casi todos los neuvos immigrantes buscan y necesitan al principio contactos y ayuda!

En el portal inmobiliario Paraguay puede crear en pocos pasos sus anuncios de sus propiedades inmobiliarias, casas, apartamentos, etc. Benefíciese de nuestro gran alcance internacional. Sin cargos ni comisiones!! Tambien disponible para agentes inmobiliarios, constructoras y arrendatarios! El portal inmobiliario Paraguay - internacional, en varios idiomas, precios para elegir en tres diferentes monedas y facil de editar! Inmediatamente en línea y cambiable en cualquier momento!



Y asi se hace:

Haga clic en el icono en la parte superior de movimiento "Casa + Lupa". Ahora se encuentran en el portal de anuncios. Haga clic en "Sprache" = "Idioma" para utilizar el portal en su idioma. Si desea crear un anuncio primero abre la opción "Registro" y se registra allí con su correcta dirección de correo electrónico, nombre y una contraseña.

Guarda esta información, porque sólo con la dirección de correo electrónico correcta y la contraseña correcta, puede iniciar sesión y luego cambiar su anuncio. Al final haga clic en "Introducir" para terminar el registro. – Ahora va a recibir un correo que le pide confirmar el registro. Haga clic en el enlace para confirmar su registro. Ahora el registro se ha completado y se puede iniciar la sesión.

Ahora puede encontrare en la parte superior derecha de la pagina el boton "Publica tu anuncio". Haga click ahi y comienca crear su anuncio! Seleccione la categoría adecuada para su anuncio y un título interesante. A continuación sigue la descripción de su oferta (hasta 5000 caracteres), precio, moneda, país, región, etc. Para subir fotos por favor haga clic en la barra negra en medio del formulario. Se permiten hasta 8 fotos!

Todo hecho? Entonces ahora haga clic en "Publicar".

Su trabajo se guardo ahora pero todavía no se ve en línea. Ahora usted recibirá un segundo correo electrónico pidiéndole que confirme el anuncio. Sólo cuando se haya hecho eso, su anuncio puede verse online. Ahora búsque su anuncio y mire la página completa.

Arriba a la izquierda (bajo el título) esta el boton "Editar" si hay algo que quiere cambiar. Haga clic ahi para hacer correcciones.

 

 

Importante:



Fotos:

Por favor, editar fotos antes de subirlos. Sólo hay tamaños permitidos hasta un máximo de 700 px de ancho y 500 px de altura. Sólo se acepta el formato jpg. Por desgracia nuestros servicios de servidor están limitados. Por favor, sólo subir fotos hasta un máximo de 70 a 200 kb

Fairplay:
Queremos que los anunciantes privados tienen la misma oportunid que los anunciantes comerciales. Por lo tanto no se permite mencionar propias páginas webs o enlaces a otros sitios web, ni en el perfil, ni en los anuncios. La persona que no respeta esta politica esta pasible a un bloqueo permanente.

Tambien en los anuncios gratuidos el juego limpio es importante!. Permitido y libre son máximo tres anuncios por persona. Si instala más de tres anuncios gratis puede ser bloqueado para siempre. Expresiones como "No sabía que ..." no son aceptados. Por eso escribimos esta información para ustedes y esperamos su comprensión en este asunto.

Fecha de vencimiento:
Anuncios gratis expiran después de 2 meses. Tres días antes de eso va a recibir un correo electrónico. Ahora puede prolongar su anuncio pagando las tarifas mencionadas mas abajo. Caso contrario su anuncio queda eliminado.


Anuncios Premium:

'Anuncios premium' además de aparecer en las ofertas 'normales' aparecen en la cabecera de movimiento. Además al azar en el lado derecho bajo el perfil del proveedor. Normalmente los anuncios premium reciben una atención especial y reciben mas atencion y mas clics. Anuncios premium son con costos pero a la vez barato. Se puede reservar por 50.000 Gs (o 8,50 euros) por el período de 2 meses.


Tarifas de publicidad:
Después de dos meses de prueba (de forma gratuita), precios de los anuncios serán los sugientes:

• 1 anuncio durante 1 mes:       45.000.- Gs (o   7,50 euro)
• 1 anuncio durante 3 meses: 125.000.- Gs (o 22,50 euro)
• 1 anuncio durante 6 meses: 200.000.- Gs (o 33,00 euro)

A partir de 3 o más anuncios se conceden importantes descuentos.
Para mas información consulta a través de correo electrónico



Consejos para el diseño de su anuncio:

Elija un título corto, pero interesante. Al final de este haga un espacio extra como por ejemplo una coma, un punto, o un guión. ¿Por qué? El programa de visualización conecta automáticamente la ubicación de su oferta al final del título. Así que no escribe el lugar de su oferta en su título, o aparecerá dos veces!

Caracteres HTML no están permitidas y no serán leídos por el programa. Por ende no es posible poner aspectos destacados en el texto principal.

La fijación de precios: eEl programa establece los puntos de forma independiente. Puede escribir 125.000 o 125000 (sin espacios). Si usted seleccione una moneda como el guaraní, el programa hace más puntos (240.000.000). Sin embargo, por favor verifica después de guardar todo de nuevo. La moneda preestablecido es el EURO. Si quiere dólares o guaraníes, por favor marque la casilla correspondiente.

Una vez que haya completado su anuncio puede seleccionar un idioma adicional en la parte superior de la barra. Allí puede colocar los textos traducidos en los campos - eso es todo! Ahora los visitantes de diferentes idiomas pueden ver el anuncio en su idioma. Cada idioma tiene su propia página. Hoy en día hay buenos programas de traducción, tales como Google Translator, que proporcionan buenos resultados. Para las traducciones recomiendo frases cortas y concisas para sean mas faciles de traducir y sean bien entendibles. A estas programas no les gustan los phrases largos.

Pero, de todas formas no todo tiene que ser perfecto siempre ...

Debe guardar de menudo su trabajo de modo que nada se pierde cuando por ejemplo se va la luz o cisas parecidas. Incluir a veces un párrafo aquí y allá. Esto hace que el visitante a leer y su anuncio le sea mas agradable y más claro. Y por favor: deja un espacio despues de cada punto o comma. Es tambien lo hace mas facial al interesado de leer y entender los textos.



Al final:

Al final: Todo es nuevo. Para usted y para nosotros. Estamos muy contentos de ver cómo va. Todo lo que va a aparece en experiencia cambios va a encontrar un espacio en esta pagina. Tome la chance hoy de probar nuestras páginas de forma gratuita!

Comienza ahora y espera las reaciones positivas de los visitates de esta pagina su anuncio!

Buena suerte y una buena semana le desea su


Portal de anuncios clasificados Paraguay




 




Drittes Reich Gruselschocker für Kids




Paraguay-online.net Gewinnspiel